Cada año, en Cannes, se celebra el festival más importante de la publicidad mundial. Agencias de todo el mundo envían sus mejores trabajos y un exigente jurado se encarga de premiar a lo mejor de lo mejor de la publicidad del mundo en varias categorías: comerciales, cuñas, anuncios de prensa, revistas, publicidad exterior, innovación en medios y publicidad alternativa, entre otras. En 2005, Leo Burnett Perú realizó el comercial La magia de la solidaridad para la Fundación de Prevención de Cáncer Peruana, que le valió un Cannes de Oro, máxima distinción en la categoría de Bien Público. A continuación, para cerrar esta semana, los dejamos con el comercial ganador, otra muestra de la genialidad peruana, esta vez, en una expresión de minificción extraliteraria.
Semana de Perú.
Que me acerque la gorrilla ese mago, que le lanzaré unas monedillas. Las tiene bien merecidas.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué bonito! Está claro que muchas veces, los anuncios son otro formato para contar historias.
ResponderEliminar:)
Conmovedor!
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