Comité Editorial

14 de enero de 2011

Horóscopo

Continúa con tu liderazgo en el trabajo. Posiblemente, llegue un ascenso. Procura rodearte de buena energía y de personas de confianza. Tu economía se estabilizará. Será un momento muy positivo para el amor. Con la luna nueva, vendrán grandes cambios para tu vida. Procura serenarte y mirar el futuro con optimismo. Será una persona distinta a las que has conocido. Dinámica, alegre, creativa y entusiasta. Olvida tus experiencias pasadas y entrégate a la pasión que te propone este nuevo amor. Si dejas que todo fluya, podrás comprobar que no se trata de algo pasajero. Con un poco de suerte, llegarán varias sorpresas para las que no estarás preparada: algunos regalos que te alegrarán la semana y tu asesinato a sangre fría. Velas rojas, muchas velas rojas.

Esteban Dublín, De la serie Mínimas inconexas en Los cuentitos, 2011.

2 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Sin duda, la literatura sale del sitio más insospechado. ¿Cuanta gente habrá iniciado su carrera con el horóscopo?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Las cosas del horóscopo. Lo cierto es que a mí siempre me ha dado algo de respeto leerlos, lo reconozco. Supongo que en lo más profundo temo encontrar un aviso como el que encuentra el protagonista de este relato. Muy buen texto.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos serán eliminados. Gracias por su comprensión.