Queridos lectores:
Este año cumplimos cinco años desde que realizamos nuestra primera publicación. Ha sido un viaje muy largo, con altas y bajas, alegrías y tristezas, victorias y derrotas. En todo caso, debemos confesar que lo hemos disfrutado. Sin duda, ha sido una aventura increíble. Ha estrechado nuestros lazos con diferentes personas de todas partes del mundo, especialmente de América Latina, y ha contribuido a que cada vez más lectores se acerquen a nuestra razón de ser, el microrrelato.
Bien cabe aclarar, sin embargo, que este barco en el que aparentemente viajamos solo seis, le sigue abriendo espacio a más y más ocupantes. El 2014 nos dio la buena noticia de que superamos los 1000 seguidores en nuestro blog, los 2000 en Facebook y los 3300 en Twitter. Nos sentimos orgullosos de contar con tantos internacionales sumándole a nuestra causa y, por supuesto, los agradecimientos para cada uno de ustedes no alcanzarían.
Valga esta introducción para presentar la novedad que identificará de ahora en adelante a nuestra revista, elegida en simultánea con la llegada del nuevo año. Como bien pueden observar, hemos renovado nuestra imagen y nuestra publicación, pero es importante mencionar que no es solo un cambio físico, sino estructural. 'La nueva' Internacional Microcuentista contará con nuevas iniciativas que tienen el propósito de hacer más interactiva la experiencia de nuestra publicación con ustedes y busca, cómo no, ampliar la calidad de nuestros contenidos con microrrelatos de libros y blogs que consideramos inapelables compartir, pero también con entrevistas de aquellos que contribuyen con el crecimiento del género, reseñas más profundas —más punzantes quizá— y presencia en todos aquellos eventos microrrelatistas a los que podamos asistir.
Por ahora, para que se familiaricen con la nueva navegación, podrán encontrar nuestra Biblioteca Mínima y a nuestro Comité Editorial en la barra horizontal y todo el archivo de publicaciones dividido por categorías en el costado derecho en la barra vertical expandible. Para ver en detalle cada entrada, pueden pinchar en su título para leerla en una navegación más amable y, por ende, más fácil de comentar y de compartir en sus redes sociales.
Les damos la más cordial bienvenida a La Ínter 2015 y, mientras terminamos de ultimar algunos detalles en la programación, les presentamos nuestra nueva imagen.
Les damos la más cordial bienvenida a La Ínter 2015 y, mientras terminamos de ultimar algunos detalles en la programación, les presentamos nuestra nueva imagen.
Larga vida...
ResponderEliminarSaludos!
Buen cambio de formato y de intenciones.
ResponderEliminarA empezar bien el año
Saludos
Un breve saludo para un abrazo grande.
ResponderEliminarLarga vida a la Internacional Microcuentista y miles de satisfacciones a los seguidores.
ResponderEliminarBuenas, comité.
ResponderEliminarEchando un paseíllo descubro que el enlace que en BIBLIOTECA MÍNIMA debería llevarte a leer "Microrrelatos Navideños", te desemboca en el enlace de abajo, que es "I Certamen Mundial de Microrrelatos".
Enhorabuena de nuevo por la nueva imagen, es elegante y comodísima.
Abrazos. Echo seis. Siete, por si acaso.